Hace años sufro de acné pero no era grave (uno que otro granito). Vivo en el Chocó y realicé un viaje a Medellín por casi 1 mes y regresé de nuevo a mi hogar co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes complementar el tratamiento con vitamina A que disminuye la secreción de sebo por los poros y también tiene un buen efecto anti-inflamatorio que sería muy útil. El tratamiento está bien por ahora, aunque es un poco arriesgado pero puede lavarse la cara con sal marina (para baños) que la consigue en tiendas naturistas (1 a 2 veces por semana).