Manche mi pants de flujo es normal?

Información adicional
Eh estado teniendo flujo pero hoy sentí como si me bajara y manche mi pants, es aguado y es blanco sin olor ni picazón es normal? Es por que ya me llegará el periodo?

Si, es probable que su flujo se deba a cambios en sus niveles hormonales y que ademas se relacione con la proximidad de su sangrado menstrual. Esto siempre y cuando el flujo no sea grumoso. Si su flujo es grumoso como leche cortada si puede indicar una infeccion vaginal y le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad