Hace algo más de 1 año empecé con ardor al orinar, me recetaron antibióticos y algo mejoré. Al cabo de 1 mes el dolor persistía y tenía un goteo leve que luego ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

No sé qué le ha dicho el Urólogo, pero podría tratarse de una disfunción prostática para lo cual podríamos usar Sabal Serrulata, un remedio homeopático que proviene del palmito enano o Serenoa Repens. Visite a un Especialista en Medicina Alternativa para que le indiquen el manejo definitivo.