Hace 15 días me dio neuritis. Me mandaron inyecciones de complejo B. Me volvió a dar pero el dolor en el pecho ha sido fuerte. Me mandaron Ibufrofeno de 600 mgs...(ver más)

Cuando hay inflamación en un nervio la curación es bastante lenta. Debe ser paciente y constante con el tratamiento, además guardar reposo. Algunas medidas locales como calor húmedo local pueden ayudarle: al agua tibia adiciónele sal de magnesia o sal Epsom y colóquese paños en la zona afectada. También puede aplicar una crema analgésica en dicha zona.