Hola buen día hace un mes recibí un tratamiento de 5 inyecciones de penicilina en lo cual recibí 4'400,000 de unidades ahora volví otra vez con dolor de gargant...(ver más)

Información adicional
No

Según lo que nos cuentas y el tratamiento recibido, puede que hayas tenido un fracaso terapéutico o en su defecto tengas un cuadro clínico similar al anterior pero ahora sea de origen viral, te recomiendo re consultar de manera presencial para que tu medico pueda determinar la etiologías de tu cuadro clínico actual.

Te recuerdo que no debes automedicarte para evitar efectos adversos, en especial ese medicamento que estuviste recibiendo por su alto potencial alérgico, así ya lo hayas recibido.