buenas tengo una consulta me realice una prueba en detección del VIH al primer mes del contacto sexual salió negativo , luego me realicé otro a los dos meses y ...(ver más)

Información adicional
no

No hay riesgo, siempre y cuando no hayas tenido otra exposición de riesgo, anteriormente se hablaba de un periodo de ventana inmunológica de 6 meses cuando no se tenía pruebas con tanta sensibilidad y específicidad, ahora con 2 elisas negativas, una al momento de la consulta y otra al mes posterior negativo, es suficiente para descartar una infección por vih.

De igual forma te recomiendo utilizar de manera adecuada el condon para todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.