Tengo hipotiroidismo desde hace varios años. Me controlo cada tantos meses mediante analisis. En los ultimos analisis que me hice (en medio de un estudio sobre ...(ver más)

Información adicional
El tumor no lo tengo en la tiroides.

Puede significar eventualmente que la dosis actual de levotiroxina esta un poco alta y hay que bajarla un poco para que los niveles de T4 Libre caigan nuevamente en rango normal junto con la TSH que ya esta normal.