Padecí una infección de hepattis b aguda, a los seis meses se negativizó el antígeno de superficie y el ADN es indetectable, un año después los anticuerpos apar...(ver más)

Es necesario mostrar que tenga anticuerpos, ya sea por una resolucion de una infeccion o por el uso de una vacuna. No existe ninguna otra forma de mostrar que tenga anticuerpos para su nuevo cargo laboral y si esta relacionado con salud si es esencial que ya tenga anticuerpos para asegurar resolucion de su infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad