¿Para qué sirven las pastillas notropil y cerbrocil ?

Información adicional
tengo un coaugulo de sangre en mi cabeza y me recetaron esas pastillas

Preguntado por Hombre de 15 años

Nootropil: Principio activo - Piracetam. Es empleado para mejorar la oxigenación cerebral, al permitir que los vasos sanguíneos se abran, disminuyendo la posibilidad de que se formen nuevos coágulos en la circulación cerebral. Al mejorar la oxigenación, mejoran algunas funciones mentales como movimientos anormales, concentración y memoria.

Cerbrocil: Prinicipio activo - Vinpocetina + ácido fólico. Se emplea para prevención de crisis de migraña, además de que tiene un efecto parecido a nootropil en cuanto permite que se abran los vasos sanguíneos del cerebro y permite una mejor circulación de la sangre, mejorando la oxigenación del tejido nervioso.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo pendiente de cualquier otra situación.