por favor denme unas palabras de consuelo porque en estos momentos estoy sintiendo una tristeza demasiado profunda que no puedo+ soportar siento un vacío muy gr...(ver más)

Información adicional
juro que he tratado de levantarme pero no puedo no puedo doctor porque no soy mas que una adolescente débil,muy debil

Estoy preocupado por tu situación y quiero ayudarte.

Comprendo que en ocasiones puedas estar atravesando por una situación que traiga estas ideas a tu cabeza, aquí encontrarás un equipo médico dispuesto a ayudarte a preservar tu salud y vida. Cuando estas ideas vienen a tu cabeza te recomiendo acudir a la brevedad posible, acompañada por una persona cercana, a la sala de urgencias de un centro de salud quienes están capacitados para directamente ayudarte o puedes optar por solicitar asistencia a la línea SAPTEL (salud mental y medicina a distancia) en México 01-800-472-78-35 . Mientras tanto yo en tu lugar haría lo siguiente:

  • Habla sobre las ideas y planes que tienes con personas cercanas o personal profesional.
  • Abandona el alcohol o cualquier otra sustancia que alteren tus pensamientos.
  • Mantente alejada o pide ayuda para que retiren de tu alcance cualquier medio evidente de autodaño (armas, medicamentos, cuerdas, ventanas).
  • Solicita ayuda psicológica.

No dudes en preguntarnos y contar con nuestro equipo médico, de igual manera en tu localidad podrás conseguir personalmente profesional médico preparado que te podrá ayudar con terapia médica o farmacológica. Ten en cuenta además los intentos de suicidio, siendo en su gran mayoría infructuosos, dejan secuelas que pueden ser graves y permanentes en tu cuerpo y en tu entorno.

Espero poder haber sido de ayuda y puedas tener en cuenta estos consejos mientras acudes a valoración psicológica.