Buenas tardes, para solicitar el favor de decirme que significa estos valores o lo que tengo en el resultado de un frotis vaginal: células epiteliales2-6 x camp...(ver más)

Información adicional
Que podra ser, es algo malo

No te angusties, si bien hay una leve respuesta inflamatoria el estudio no muestra ningún tipo de infección. Únicamente muestra presencia de bacterias que son propias de la flora bacteriana de la vagina y no generan ningún tipo de alteraciones. Espero que esta información te de tranquilidad. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes que tengas. Es importante que lleves este resultado con tu médico para que lo consigne en tu historia clínica y que puedan determinar si es pertinente o no hacer estudios adicionales.