buenos días , tengo 50 días luego de l exposición de riesgo sexualmente , presento dolor garganta y cuerpo en especial pies , que enfermedad de ETS puede ser? t...(ver más)

Información adicional
ningúna

Aunque otras infecciones de transmisión sexual como la hepatitis B pueden generar síntomas similares a los que refiere, lo más probable, teniendo en cuenta el tiempo de exposición, es que se trate de una infección o condición distinta, no relacionada con el antecedente de la exposición de riesgo. Tal vez en relación con una infección viral de la vía respiratoria superior. En caso de aparecer nuevos síntomas como fiebre, dolor de las articulaciones o inflamación de los ganglios linfáticos, debe asistir a consulta médica presencial para descartar otro tipo de infecciones que requieran tratamiento específico. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.