Pregunta médica

buenos días , tengo 50 días luego de l exposición de riesgo sexualmente , presento dolor garganta y cuerpo en especial pies , que enfermedad de ETS puede ser? t...(ver más)

Información adicional
ningúna

Preguntado por hombre de 18 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque otras infecciones de transmisión sexual como la hepatitis B pueden generar síntomas similares a los que refiere, lo más probable, teniendo en cuenta el tiempo de exposición, es que se trate de una infección o condición distinta, no relacionada con el antecedente de la exposición de riesgo. Tal vez en relación con una infección viral de la vía respiratoria superior. En caso de aparecer nuevos síntomas como fiebre, dolor de las articulaciones o inflamación de los ganglios linfáticos, debe asistir a consulta médica presencial para descartar otro tipo de infecciones que requieran tratamiento específico. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.