La candiddiasis oral tiene cura, cuál sería?

Información adicional
Vih

Si, la candidiasis oral es una infección ocasionada por el hongo cándida que puede curarse con tratamiento antimicótico tópico en presentaciones en gel o solución oral, por lo que le sugiero acuda a consulta médica presencial es necesario que sean valoradas las lesiones que presenta en la mucosa oral en caso de sospecha de candidiasis y de esa forma se le indique el tratamiento adecuado.

De igual forma es necesario determinar si usted presenta factores que predisponga a la infección como defensas bajas, uso de prótesis dentales, entre otras.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.