tengo una pequeñas bolitas blancas en mi pene, después de tener relaciones con una chica, lo cual me causa algo de irritación al destapar el glande, pero mi...(ver más)

Información adicional
soy alérgico a los aitnes, y tengo una cirugía e. el brazo izquierdo por fractura

Hay algo muy común que sucede en los hombres que se llaman pápulas perladas y que aparecen en el glande y tronco del pene con frecuencia sin representar mayor riesgo. Se relacionan con acumulaciones de cebo y queratina en los folículos de la zona. Sin embargo, si estas lesiones que refieres duelen, arden o se relacionan a secreción por el pene podrían tratarse de herpes genital. Mi sugerencia es que acudas a un médico para que te revise las lesiones y te pueda confirmar que son exactamente, pues solo viéndolas es posible determinar su naturaleza, sobretodo en el contexto de que aparecieron posterior a una relación sexual y podrían tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual.