Tengo 20 años mido 168 quiero saber alguna alternativa de cualquier tipo para crecer y agrandar mi pene lo considero prqueño mide 15 cm, no he tenido aun relaci...(ver más)

En primer lugar, es necesario aclarar que el tamaño de su pene se encuentra dentro de las medidas normales. Según un estudio realizado por el King’s College London Medical School, las dimensiones promedio de un pene adulto son:

  • Longitud flácido: 8 - 11 cm
  • Longitud erecto: 12 - 16 cm
  • Circunferencia o grosor flácido: 8.5 - 11 cm
  • Circunferencia o grosor erecto: 10.5 - 13.8 cm

Como puede observar, el tamaño de su miembro se encuentra dentro de las medidas promedio mas altas y su tamaño es totalmente normal. Existen formas quirúrgicas para agrandar el pene tanto en longitud como en grosor, en donde se colocan diferentes tejidos de forma subcutánea o se inyecta grasa, pero estos procesos no son seguros, generando alteraciones en la estructura y función del órgano, con muy poca ganancia (unos 2 o 3 cm más).

También es importante que tenga en cuenta cuales son los tiempos normales de eyaculación en una relación sexual, los cuales pueden resultar muy diferentes a la concepción común de durabilidad. Se considera normal, que eyacule entre 3 y 6 minutos luego de haber empezado la penetración. No es normal si eyacula antes de 1.5 minutos de haber iniciado la penetración y puede tratarse de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz. Esto no se puede estimar con una sola relación sexual, debe ser reincidente para que lo considere como un problema.

Los condones son diseñados para las medidas estándar como la suya, por lo cual es muy poco probable que el condón le quede grande, teniendo en cuenta que el material por ser elástico por lo general se adapta muy bien al tamaño del pene. Recuerde que el principal órgano sexual es nuestro cerebro, para tener éxito en una relación sexual no basta con la penetración, son mas importantes estímulos verbales, juegos previos, caricias, besos y también los sentimientos involucrados que se relacionan con las hormonas liberadas en el acto. Estas preguntas son totalmente normales, y aquí estamos para responderlas. Si tiene alguna otra inquietud no dude en escribirnos. Recuerde llevar una vida sexual responsable y utilizar preservativo para evitar el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual.