los dolores de cabezas son muy malos

Información adicional
no ningua

Dependiendo la causa del dolor de cabeza,así será su riesgo.

El dolor de cabeza puede presentarse por cualquier motivo, algunos de ellos son:

. Migrañas

. Infecciones virales

. Aumento de presión arterial

. Estrés.

. Transtornos de visión.

. Masas

. Diabetes

. Anemia

Un dolor de cabeza, en donde haya síntomas como vómitos contantes, perida de conocimiento o visión, es considerado como un dolor de cabeza con signos de alarma. El cual amerita manejo en la urgencia.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.