en el embarazo es normal el flujo

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que el flujo sea muy abundante (cómo líquido), que presente mal olor ó se observe de color amarillo-verdoso ó blanco grisáceo, de consistencia grumosa, que presentes sensación de irritación del área vaginal ó incluso ardor al orinar ó presencia de sangre, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de infección vaginal, la cuál debe ser tratada.

Sin embargo, durante el embarazo si es normal que se produzca un aumento del flujo vaginal que suele ser transparente sin olor y no debe producir ningún otro síntoma cómo irritación ó rasquiña.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.