Buenas tardes, doctor, en el mes de agosto suspendí el siguiente medicamento (divalproato sodico)(valcote), lo había tomado durante seis meses, la pregunta es l...(ver más)

Información adicional
no

Si, tres meses posteriores a la suspensión, no debería tener niveles en sangre, por ende no representa ningún riesgo para su futuro embarazo.

El ácido valproico también conocido como valcote, es un fármaco modulador del ánimo y antiepiléptico, por tanto le recomiendo que la suspensión o cambios en la administración del mismo deben ser aprobados por su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.