Trabajo en seguridad y un hombre vih que intentaba lesionarse en el interior de un vehículo con heridas sangrantes en la cara fue rociado con las mangueras con ...(ver más)

El riesgo es extremadamente bajo. La transmisión en las circunstancias que relata es improbable, la razón es que el virus no se transmite a través de la piel a menos de que esta tenga lesiones (en relación con el contacto en cara) y la posibilidad de transmisión por exposición de ojos, nariz o boca a sangre infectada es de 1 en 1.000 (Fuente: CDC).

En su caso, la probabilidad es aún más baja, porque el contacto no fue con sangre directamente sino con sangre diluida en agua, lo que puede afectar la concentración del virus (en caso de que el hombre estuviera infectado y tuviera una concentración de virus importante en sangre) y la estabilidad de este.

Como ve, la posibilidad es remota, de manera que considero que puede estar tranquilo.

Espero haberle orientado.