Estoy Tomando un multtivitaminicos diariamente Llamado BION3 ustedes lo podría recomendan como medicos o cuales indicaciones me podrian brindar por favor gracias

Este suplemento vitamínico contiene además de vitaminas y micronutrientes, una variedad de sustancias que promueven la digestión, formación de heces y mantenimiento de la flora intestinal normal. Son pocos los efectos adversos que podrían ocurrir en el curso de su tratamiento, pero debe comentarlo con su médico de cabecera para toma de forma crónica. Ayuda con el fortalecimiento de la salud intestinal y es fuente de ácidos grasos poli y monoinsaturados (buenos para el sistema circulatorio en pequeñas cantidades). Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.