El colágeno engorda

No, el colágeno no aumenta de peso. El colágeno es una proteína, que se acumula en aquellos tejidos que contienen colágeno principalmente la piel, las articulaciones estimulando y activando a las células encargadas de la producción de colágeno en nuestro organismo, mejorando no solo el aspecto de la piel (mayor elasticidad, hidratación, redensificación) sino también el funcionamiento y movilidad de las articulaciones.

Consumir colágeno hidrolizado es útil para prevenir enfermedades degenerativas que afectan al sistema esquelético (artrosis y osteoporosis) y también el deterioro de la piel.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvide calificarnos.