Hola, tengo varios ezcemas pequeños por el cuerpo. Mi dermatóloga cree que es psoriasis, me recetó una pomada de propionato de clobetasol (Declobán) 2 veces al...(ver más)

Salvo que su médica tratante modifique las dosis, usted NO modifique la forma de administración de los medicamentos. Antes de hacer cualquier tipo de modificación o cambio a un tratamiento, informe a su médico para que lo autorice.