soy hombre. me he senido con mareo me hice examenes y no es el coleserol ni azcar ni la presion que poidria ser

Una causa importante de mareos o náuseas es el vértigo, es una patología comúnmente causada por alteraciones en el oído interno encargado del equilibrio. Ante la persistencia de los síntomas se recomienda acudir a una nueva valoración médica.