buenos días hace tres meses empecé a experimentar con mi novio lo que nos dió como resultado al primer mes usar pastilla de emergencia al segundo mes igual y ha...(ver más)

Siempre que tengas relaciones sexuales en las que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección hay riesgo de embarazo, durante el ciclo la mayoría de los días son fértiles es decir puedes quedar en embarazo, sin embargo los días de mayor fertilidad son cinco días antes y después de la ovulación que usualmente es el día 14. Por ello si vas a empezar tu vida sexual es necesario que asistas a consulta médica para iniciar a planificar con un método que se acomode a ti, además de usar preservativo durante las relaciones para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.