Hace un mes tuve una cirugía bariátrica y todo el tiempo siento ganas de vomitar, el detonante es la saliva. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
cirugía bariátrica

Preguntado por Hombre de 32 años

Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica conlleva la posibilidad de complicaciones y otros riesgos, debes tener en cuenta que luego de esta cirugia se obliga a los pacientes a cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios y probablemente al principio tengas estos vomitos y y puedes tener nauseas que tu la asocias con la silaba, Además, dado que las operaciones de bypass gástrico hacen que el alimento no pase por el duodeno (la sección del intestino delgado donde se absorbe la mayor parte del hierro y el calcio), las pacientes deben suplementar sus dietas para evitar deficiencias nutricionales, si continuas con estos vómitos es recomendable que consultes con tu medico para que te de tratamiento especifico ya que te puedes deshidratar y desnutrir.