Creo que tengo piojos genitales. Ya leí bastante sobre eso y tengo todos los síntomas. Lo raro es que no he tenido relaciones sexuales en los últimos 13 meses. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Una buena limpieza es necesaria. Puede usar Gamabenceno en champú: dejarlo unos 5 minutos y enjuagarlo y repetir la aplicación 1 semana después. Corte el pelo lo más que pueda. Hierva y asolee la ropa interior y toallas que tengan que ver con su aseo genital. Absténgase de relaciones sexuales mientras tenga la enfermedad.