existe el riesgo de embarazo?

Información adicional
Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin condon con mi novio pero el no eyaculo en mi, a las 21 hrs me tome la postday que solo viene una sola pastilla y no me causo ni un efect...(ver más)

Para que ocurra un embarazo es necesario que ocurra penetración con eyaculación en el interior de la vagina, si como usted refiere en su pregunta NUNCA hubo eyaculación en la vagina no es posible ocurra un embarazo. Sin embargo es importante que considere los siguientes aspectos:

  • El medicamento postday no es un método de planificación se utiliza como método de EMERGENCIA, tomarlo de manera regular puede traer consecuencias graves para su salud. Además su uso puede generar alteraciones en el ciclo menstrual.
  • El método de eyacular fuera de la vagina tampoco se considera un método de planificación, es poco confiable. Puede generar confusiones y es difícil de asegurar que en todas las ocasiones la eyaculación se haya producido fuera de la vagina.
  • Si usted y su pareja no desean un embarazo, deben utilizar condón durante las relaciones sexuales y/o iniciar un método anticoncetivo, por esto se recomienda acuda con su médico tratante.
  • Realice una prueba de embarazo en orina si completa 7 días de retraso en su menstruación o 15 días posterior a la última relación sexual.