Pregunta médica

Me siento pesado todo el cuerpo, me duele la cabeza, y antes de comer siento náuseas. también siento mucho sueño y cansancio. un día antes salí a un concierto y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que los síntomas que presentas sean provocados por hipoglucemia o deshidratación, si no te alimentaste bien el día anterior y al estar en el concierto tampoco ingeriste la suficiente cantidad de líquidos.

Los factores anteriores, unidos a un cambio brusco de temperatura han podido provocar una baja de tus defensas y encontrarte en el período de incubación de un episodio viral o bacteriano, respiratorio o de vías digestivas.

Las recomendaciones son retomar tus horarios de alimentación, mantenerte bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al día. Para el malestar puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.