Desde hace 2 años sufro de un padecimiento del cuero cabelludo que me da mucha comezón, me salen granitos y me está provocando calvicie. Al principio me trataro...(ver más)

Información adicional
Agradezco su apoyo. gracias :)

Lo más probable es que usted esté cursando con Foliculitis Decalvante que es una infección del folículo piloso que genera crecimiento de pápulas eritematosas, pruriginosas de predominio en cuero cabelludo y region de barba que a su vez si se vuelve crónica puede generar el daño del folículo piloso generando calvicie. Los tratamientos son vía sistémica con Tetraciclinas, Isotretinoinas y tópicos con evolución favorable. Sin embargo pueden haber reacaídas y reaparición de la sintomatología. Cuando existe reaparición se realizan infiltraciones en la zona afectada o se da un tratamiento antibiótico por varios meses. Si persiste la sintomatología, consulte a su dermatólogo.