para husted que son los métodos anticonceptivos?

Información adicional
ninguna

Los métodos anticonceptivos son medicamentos y dispositivos que se utilizan para prevenir embarazos no planificados y que permiten que las personas puedan disfrutar de su vida sexual (que es algo normal del ser humano) de una forma más segura. Adicionalmente existen métodos como el condón, que no solo previenen de embarazos sino de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.