hola mi novio tuvo convulsiones 3 veces en 2 años y un poco mas espaciadas fuimos a un neurologo y le recetaron lamotrigina y lei que ese medicamento tiene un e...(ver más)

Información adicional
no

La lomotrigina es un anticonvulsivante que como todo medicamento tiene efectos adversos, pero esto no quiere decir que todo paciente que lo ingiera lo va presentar.

Dentro de los efectos adversos están los siguientes:

. Somnolencia

. Agresividad

. Cansancio

. Náuseas, vómitos, diarrea

. Cefalea

. Dolor articular

. Erupción cutánea

Si llega a presentar algunos de los síntomas debe consultar de forma presencial y si se confirma que es por el medicamento, el manejo es cambiarlo a por otro tipo de anticonvulsivo.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.