Es viable mantener una relación con alguien que presenta muestras de abuso hacia su pareja?

No es lo más aconsejable, porque desafortunadamente el abuso generalmente va en ascenso, es poco probable que la persona que ha hecho eso antes, cambie su forma de ser, a no ser que sea sometido a un tratamiento intensivo en terapia a fin de que aprenda a manejar la ira y el respeto hacia los demás, entre otras cosas.

Le sugiero que si está muy interesado en tener una relación con una persona con esos antecedentes, este consciente que lo que ya pasó con otra relación, puede pasar con usted. Debe iniciar esta relación, teniendo presente que puede pasar usted a ser la víctima.

Sin embargo, todo el mundo tiene derecho a cambiar y mejorar y si esa persona recibe ayuda comportamental por parte de psiquiatría, es posible que logre tener una bonita relación sin sufrir abuso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.