se me cae el cabello

Información adicional
me acabo de dar cuenta de cuando sacudo mi cabello sobre el libro que estaba leyendo noto muchos pelos ,me corte hace poco el cabello deberia preocuparme ? tengo el pelo corto

Lo que refiere no es normal, el hombre por lo general y si tiene el pelo corto, no pierde mucho cabello.

Solamente ocurre esto, si tiene herencia de alopecia androgena. Si en su familia hay hombres calvos y han sido así desde jóvenes, posiblemente usted está comenzando a presentar este tipo de alopecia y por eso tiene caída del cabello de esa forma.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorado y se defina si esto es lo que está presentando con su cabello.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.