últimamente no me logro concentrar en la escuela y se me olvida lo que los profes explican en el momento. de hacer los ejercicios ¿que puedo hacer?

Información adicional
Nunca había tenido problemas asi, siempre e captado muy rápido lo que los profesores indican

Es recomendable que duerma entre 6- 8 horas diarias, tenga una dieta balanceada, realice actividad física, ejercicios de meditación, yoga, ejercicios para la agilidad mental, técnicas de estudio como asociación, subrayar, resumen, algoritmos, entre otros. Las dificultades de aprendizaje pueden deberse a alteraciones en la concentración, esto puede suceder en momentos de estrés, ansiedad, por problemas interpersonales, cansancio, fatiga, secundarios a medicamentos o por otras enfermedades. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.