Para un Urólogo ó Proctólogo: Hace ya 10 mese que estoy tomando diariamente un capsula de Dutasterire, ya que orinaba seguido, sin potencia y no vaciaba del tod...(ver más)

Información adicional
Los análisis dieron bien, solo en la ecografía presentaba una inflación en la próstata.

Preguntado por null de 2017 años

Si, estos medicamentos generalmente son de por vida. Aún y cuando haya mejorado la sintomatología, y con ello el índice IPSS, sigue siendo necesario evitar el crecimiento de la próstata con estos tipos de medicamentos.

Te recomiendo seguir en control médico así como limitar el consumo de alimentos irritantes con café o alcohol. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.