Si me he masturbado en el clítoris y tengo un frotis vaginal en los próximos 2 días, me lo puedo hacer o es mejor esperar? Y cuanto tiempo debe pasar después de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La masturbacion no influye en nada en sus resultados del frotis y puede realizarlo sin ninguna restriccion. Por otro lado, tambien puede hacerlo si se ha aplicado canesten, solo procure no aplicarse dicho medicamento el dia del examen