¿Cuándo la ansiedad deja de calificarse de esa forma sinó como un trastorno de ansiedad?

Información adicional
Estuve 2 meses con síntomas de ansiedad, ahora disminuyeron. Como estoy mejor que antes no sé si considerarlo un trastorno o no.

Preguntado por Mujer de 13 años

Ambas condiciones son lo mismo. El trastorno de ansiedad no es más que el nombre técnico que le da la medicina a todo el conjunto de signos y síntomas que causan aparición de crisis de ansiedad. Si ya los síntomas están mejorando, pues quiere decir que el tratamiento ha funcionado y pronto no tendrás la condición.