buenas noches disculpen un dia que andaba muy drepresivo me puse ah tomar y tome 3 tipos diferentes de alcohol tome whisky cerveza y tequila pero no solo eso me...(ver más)

Los daños a nivel cognitivo (memoria, atención, concentración, pensamiento, entre otros) causados por el consumo de sustancias generalmente se producen por el uso frecuente, en su caso por lo que comenta si era la segunda vez que consumía es poco probable que se deba al consumo; sin embargo, los problemas de atención, concentración y memoria se pueden relacionar con su estado emocional. Le recomiendo evitar el consumo de alcohol y drogas, ya que aunque no sea un consumo frecuente puede producirle graves consecuencias a su salud, acudir a valoración psicológica donde podrá aprender una forma más sana de afrontar sus emociones sin hacer uso de sustancias psicoactivas.. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.