Bue os días disculpa mira mi. Pregunta es esta, llevo varios días sintiendo que después de comer como si tuviera aire en la. Parte de debajo del pecho y siento....(ver más)

Información adicional
Cirugia cesaría y ligadura

Aunque de momento los síntomas no son de gravedad o urgencias, podrían estar relacionados con alguna afectación cardiopulmonar, por lo que le sugiero asistir con su médico de cabecera para descartar esta posibilidad. Revisando la parte de los síntomas gastrointestinales, es posible que esté experimentando reflujo gastroesofágico o gastritis, que muchas veces puede manifestarse precisamente como un dolor en la parte del pecho, esta opción también debe ser explorada en su consulta regular. Le sugiero de momento evitar actividad física extenuante o suspenderla en caso de dolor, así como evitar la ingesta de comidas ricas en grasa (especialmente de origen animal) y limitar el consumo de café, té y chocolate, así como la ingesta copiosa de alimentos antes de ir a dormir. En caso de presentar dolor intenso opresivo, dificultad para respirar, sudoración asociado a mareo o fiebre, asista por el servicio de urgencias.