Buenas noches, desde hace un par de días tengo la punta del labio menor izquierdo un poco más grande y lo siento duro, no tiene pus y está un poco sensible; hac...(ver más)

Lo más probable de acuerdo a lo que refieres que esté presentando la obstrucción de una glándula sebácea a nivel del labio y se convierta en una espinilla en unos días.

P,or esto se pone duro, doloroso, es posible que termine así o desinflame y se reabsorba desapareciendo la sintomatología.

Sin embargo, para un diagnóstico preciso, requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.