Buenos días soy hombre y tengo 29 años. Hace mas o menos 3 años la masturbación me ha generado problemas articulares cada vez más fuertes. Generalmente practic...(ver más)

La masturbación NO genera problemas en las articulaciones, así que no se le puede atribuir a la masturbación el problema articular. Lo que presenta debe formar parte de un grupo mas específico de poliartropatía dolorosa que puede tener mas relación con problemas de Reumatología u Ortopedia mas que con el acto masturbatorio. En ese orden de ideas, debe ser su caso abordado por un médico especialista en estas áreas que investigue el trasfondo de sus dolores articulares.