Mi esposa dio leche materna ami hija recien nacida a la bebé se le detecto en análisis de sangre una infección Con el sig resultado Leucocitos 19.10 Hematocri...(ver más)

Información adicional
Cesaria el 08/10/2018 9 am

No hay motivo para suspender la lactancia materna que es la forma mas natural de amamantar a su bebe, la ampicilina y el sulbactam se excretan por la leche materna pero de una manera insignificante que no causa ninguna molestia o daño. Aunque se ha visto que puede en algunos presentar diarrea que no necesitan ningún tipo de tratamiento es autolimitada y no produce deshidratación. Gracias por consultarnos.