puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

Información adicional
mi novio y yo estábamos sin ropa y a él se le salió el líquido preseminal y callo justo en mi vagina pero el antes no eyaculo

El riesgo es muy bajo prácticamente nulo, el liquido preseminal rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide). Por lo general si no se han habido eyaculaciones recientes la cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal es muy baja, sin embargo debes tener en cuenta que para que exista fecundación es necesario que haya penetración y eyaculación dentro del canal vaginal.

Aunque el riesgo sea bajo es importante el uso un método de barrera como el preservativo ya que además de evitar un embarazo protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. Gracias por consultarnos.