tengo gastropatia hipetemica en cuerpo y antro y siento ardor detras del esternon y llenura sera lo mismo?

Si, es probable que los síntomas que usted menciona se deban a la gastropatia que usted presenta, ya que la sensación de llenura y el dolor tipo ardor en la parte superior del abdomen son uno de los principales síntomas de la gastritis, lo que quiere decir que no tiene un manejo adecuado de esta, es recomendable que consulte de manera presencial ya que necesita tratamiento para los síntomas que usted menciona. Espero haber resuelto su duda.