Hace como un mes me colocaron el implante quisiera saber si me puedo poner unas inyecciones de tribedoce complejo B y unas de Hierro dextrán ya que hace algunos...(ver más)

Información adicional
Una cirugía dental por tratamiento de ortodoncia.

Si la extracción dental fue hace más de tres meses no es necesario aplicarse medicamento, tu organismo para estas alturas ya debe haber repuesto la sangre se se perdió durante la extracción dental. En caso que gustes aplicarte el suplemento vitamínico, también hay presentación para ser tomado vía oral y con eso te evitas inyecciones y riesgos innecesarios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas escríbenos.