Buenas noches quisiera saber si hay riesgo de embarazo si el día 5 tenia que colocarme la inyección cyclofem pero no me la puse y el día 7 y 8 tuve relaciones s...(ver más)

En tu caso es poco probable que puedas quedar en embarazo por varias razones, una de ellas es que no es posible que hayas ovulado en esos días ya que estabas en tu 8 día del ciclo menstrual y venías protegida por el anticonceptivo inyectable, por lo que puedes estar tranquila.

Lo que si es aconsejable es que durante 7 días utilices preservativo ya que en estos días si habría riesgos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.