Hace un largo tiempo he tenido un flujo que no se presenta en gran cantidad sino que al día es como una mancha en el calzón. Me acabo de dar cuenta que no es no...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible iniciar un tratamiento sin saber la causa, sería como apuntar a ciegas... El flujo vaginal normal es blanquecino, puede al contacto con el aire secarse y tornarse amarilloso, no tiene olor desagradable. Los cambios de estas características del flujo usualmente acompañado de síntomas como ardor, picor deben hacer pensar en una infección que puede ser causada por hongos o bacterias, tanto en mujeres vírgenes como sexualmente activas. Mi recomendación es que acudas al médico, quien te solicitará un exámen de flujo vaginal, el cual en caso de mostrar alguna anormalidad orientará al médico sobre que tratamiento ordenar.