Siento picadas en la espalda en la parte de abajo en el lado derecho y a veces las siento en la cadera en la parte izquierda. Mis senos cambiaron, se ven como s...(ver más)

Información adicional
Hola doctor lo que pasa es que siento picadas en la espalda en la parte de abajo en el lado derecho y aveces la siento en la cadera de la parte izquierda y mis senos cambiaron seve...(ver más)

Parecen síntomas sugestivos de embarazo, para descartar la posibilidad hay que hacerte una prueba de embarazo.