Buena noche que hacer si mi hija persiste con tanta fiebre ,ya la llevamos al doctor y me disen que no es irgencia

Información adicional
no

Depende de cuanto tiempo lleva con fiebre y de si ésta es mayor a 39 grados. Si no han pasado tres días desde que inició, puedes administrar un analgésico antipirético de venta libre según dosificación usual o que indique el empaque por horario. Si pasados tres días persiste con fiebre, deberás llevarla a un servicio de urgencias para que evalúen la causa de la fiebre. Si ya han pasado tres días o esta haciendo picos mayores a 39 grados, te recomiendo llevarla a otro servicio de urgencias.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.