Hace 6 años tuve una relacion de riesgo(16años)(luego de eso no tuve ninguna otra relacion) se rompio el profilactico, desde hace 2 meses creo tener vih, hace 1...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Los síntomas que describes no son nada específicos de VIH en fases avanzadas, además tu prueba ya descarta la posibilidad de VIH. Ha pasado mucho tiempo desde el contacto de riesgo por lo que la prueba es extremadamente confiable.

Si esta es una situación que está interfiriendo con tus actividades y relaciones interpersonales es adecuado que acudas a valoración psicológica ya que puede estar relacionado con ansiedad principalmente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.